A armar la 'vaquita'

AutorLuis Miguel Diasgirón

MÉXICO.- Richie Escalante no quiere dejar pasar la oportunidad de competir en la categoría Supersport del campeonato MotoAmerica, aunque para poder hacerlo de nueva cuenta está haciendo la "coperacha".

"Se está volviendo a hacer la famosísima 'vaquita', y me da gusto que mi familia y mis amigos confíen en mí", manifestó el piloto mexicano.

El dos veces subcampeón de la división Superstock 600 del serial estadounidense de motociclismo aún no encuentra equipo ni un patrocinio que cubra lo necesario para enfrentar la campaña en le nueva división.

Es por eso que, como en 2015, ha pedido a familiares y amigos que lo apoyen para que su equipo vuelva a competir en MotoAmerica.

Con el Escalante Racing -integrado sólo por Richie, su papá, Pablo, y su hermano, Pablo Jr.- lograron el subcampeonato, el primero para un piloto mexicano en un serial extranjero.

Ese resultado motivó a la escudería HB Racing/Meen a pactar con el hidalguense para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR