Se arman Xolos hasta los dientes

AutorJuan Martín Montes

Enviado

PLAYA DEL CARMEN.- Los Xolos prometían alrededor de 8 refuerzos, pero ayer superaron sus propias expectativas al registrar 12 altas.

El equipo recién ascendido a Primera División no tuvo empacho en gastar para adquirir a sus cartas más fuertes, ya que las llegadas de Leandro Augusto, el portero Cirilo Saucedo y el mediocampista Fernando Arce fueron con compras definitivas.

El resto de sus fichajes fueron temporales y la procedencia fue indistinta.

Los fronterizos adquirieron a préstamo a Armando Pulido y Félix Ayala de Tigres, así como al arquero Adrián Zermeño y Juan Carlos Núñez de Toluca.

De Rayados integrarán a Alejandro Molina y de Santos Laguna a Juan Pablo Santiago, además de que el veterano atacante Ismael Íñiguez llegará desde Pumas, Noe Maya de San Luis y Miguel Almazán procedente de Toluca, aunque este último sólo fue una extensión de préstamo.

La comitiva de los Xolos fue encabezada por Jorgealberto Hank, quien no quiso dar declaraciones sobre la situación que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR