Arman regios guardias en Miramar

AutorMariela Trinidad

TAMPICO.- Ante el temor y la psicosis generada por el rapto y homicidio de la niña regia Melany Viridiana Gómez Ramón, los regios que acampan en Playa Miramar optaron por guardias nocturnas para protegerse.

"En la tarde se perdió una cartera que no traía dinero y luego con lo de la niña, todos se durmieron y yo me quedé cuidando", dijo María del Carmen Guevara, residente de Apocada.

"Los tenemos bien cuidados, estamos muy al pendiente de los niños", comentó la mujer, quien visita cada año Playa Miramar.

En tanto, los padres de la menor fallecida, quien era hija única, informaron que una vez que les entreguen el cuerpo de la menor se trasladarán a Guadalupe para el servicio fúnebre.

"El Municipio de Guadalupe nos habló para apoyarnos con eso. La niña se va a velar en una iglesia cercana a la Presidencia Municipal en Guadalupe, nos habló el Procurador de Nuevo León y nos contactó con el Procurador de Tamaulipas", declaró Mario Gómez, papá de la niña, en la Procuraduría de Justicia, en Ciudad Madero, donde realizaban los trámites para la entrega del cuerpo.

Las más de 50 personas que viajaban en el autobús turístico con la familia Gómez Ramón y que llegaron a la región el pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR