Arman en Pino Suárez caos vial con 'embudo'

AutorJosé Villasáez

Aunque fueron implementados desde hace más de siete meses, en la Avenida Pino Suárez los conductores no terminan por acoplarse a los cambios en la arteria originados por el par vial de Constitución y Morones Prieto, en Monterrey.

Y es que el cambio de sentido de un carril entre Constitución y Ocampo ocasiona diariamente confusión y congestionamientos.

Los automovilistas que circulan por el carril izquierdo de Pino Suárez, en dirección a Constitución, ven interrumpida su trayectoria al llegar al cruce con Ocampo.

En esa intersección, el carril cambia de sentido al habilitarse a contraflujo por los cambios hechos en Constitución a raíz de los daños ocasionados por el huracán "Alex".

Al buscar incorporarse al carril contiguo, los automovilistas originan embudos viales, que terminan en embotellamientos a lo largo de varias cuadras de Pino Suárez.

Ayer fueron observados constantes congestionamientos, aún fuera de las horas pico.

"Así es todos los días, lo que pasa es que hay mucha gente que no es de aquí o que no pasa seguido, y pues se van por ese carril que ahí termina (en Ocampo)", expresó Gustavo Martínez, empleado de un negocio ubicado en Pino Suárez y Ocampo.

"La gente que pasa todos los días pues ya no batalla, pero los que no, pues se confunden y terminan por hacer esos nudos".

El par vial de Constitución y Morones Prieto fue implementado por el Gobierno del Estado desde el 7 de agosto del 2010, luego de que el huracán "Alex" causará graves daños en ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR