Arman campaña a César Cavazos por curul federal

AutorDaniel Reyes

En Escobedo, el Alcalde César Cavazos ya es promovido para una Diputación federal.

Un supuesto grupo de apoyo al priista reparte despensas en su nombre y volantes que a más de un año de las elecciones lo posicionan como prospecto al Distrito 3 federal, curul que actualmente ostenta el ex Alcalde Abel Guerra.

La propaganda incluye imágenes de Cavazos con el eslogan "Juntos nos va mejor" y los logotipos del PRI y el Partido Verde, así como un breve mensaje y un listado de propuestas legislativas.

"Pertenezco a una nueva generación de priistas que estamos listos y preparados para impulsar una nueva era en la transformación del Estado y en el bienestar de la gente", señala el mensaje en el folleto.

"Como candidato soy reflejo de la renovación del partido. Es este proyecto político el más importante de mi vida".

Las despensas se repartieron alrededor del mediodía del lunes en un pequeño local de la calle Donato Elizondo, en la Colonia Las Encinas.

Ese mismo día, pero alrededor de las 18:00 horas, el Alcalde recorrió esa colonia para promover su modelo de Policía de Proximidad.

Cuestionado ayer sobre su promoción personal por medio de víveres, el Alcalde dijo no estar relacionado con ese reparto y sostuvo que no son los tiempos para pensar en candidaturas para el 2015.

"Yo estuve en un recorrido de Proxpol, pero ni promocionándome ni mucho menos", sostuvo.

"De ninguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR