Argentina está obligada a todo

AutorFernando Vanegas

SANTA FE.- Que la Selección de Argentina no se convierta en una víctima más del Cementerio de los Elefantes es el deseo de toda una nación, aún golpeada por el sorpresivo empate que su equipo sufrió para rescatar ante Bolivia.

Con la obligación de ganar para enmendar el camino rumbo a la clasificación, la Albiceleste se meterá hoy al estadio Brigadier General Estanislao López, casa del Colón, que recibió aquel mote porque en ese lugar los grandes equipos de Argentina e incluso al poderoso Santos de Brasil en la época de Pelé han caído alguna vez.

Argentina no pudo debutar con un triunfo ante Bolivia y ahora está en desventaja con los colombianos, que sí ganaron su primer partido ante Costa Rica y precisan de una victoria más para asegurar virtualmente su pase a Cuartos de Final.

El técnico argentino, Sergio Batista, mantendrá el esquema que ha propuesto desde que asumió al frente de la Albiceleste y anticipó que hará sólo una modificación con el ingreso de Pablo Zabaleta como lateral derecho para mover...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR