Archundia: Méritos propios

AutorRoberto Flores

Enviado

NEU ISENBURG.- Su alto nivel de trabajo y personalidad tienen a Armando Archundia en la Semifinal, con 5 partidos dirigidos y con posibilidades de estar en la Final, afirmó Ángel María Villar.

El presidente de la Comisión de Arbitraje de la FIFA mencionó que el silbante mexicano ha sido el que más partidos ha dirigido en el Mundial por su capacidad y buenas calificaciones.

"La clave es que los 2 árbitros mexicanos que han estado en el Mundial tienen un altísimo nivel y ahora el que (Armando) Benito Archundia esté en la Semifinal se lo ha ganado a pulso", señaló al final de la práctica que sostuvieron los silbantes.

"Si unos árbitros dirigen más partidos que otros es porque normalmente está basado en sus actuaciones anteriores y evidente que en ese sentido si no lo hicieran bien, sería difícil que progresaran".

Tomando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR