'Aquí traigo una muerta...'

AutorClaudio Magallanes, Inocencio Castro y Cruz Parra

El Sol / Redacción

"Aquí traigo una muerta en esta caja".

Esas fueron las palabras que dijo el indigente Guillermo Ruiz Agüero, a dos empleados de una tienda de conveniencia, y luego dejó abandonada la caja de plástico afuera del establecimiento y se retiró del lugar, sin que le hicieran caso.

En un principio los empleados de la tienda Oxxo, ubicada en la esquina de José María Michelena y Edison, se rieron del vagabundo y le pidieron que se fuera del lugar, porque despedía un olor insoportable.

Pero a los pocos minutos, los mismos empleados verificaron el contenido de la caja que estaba afuera y se llevaron la sorpresa de su vida, al descubrir que efectivamente había restos humanos.

"Fue un indigente de los que se juntan en el edifico abandonado, quien traía la caja, la venía arrastrando por toda la calle.

"Al llegar aquí a la tienda se metió y nos dijo en varias ocasiones: 'Aquí traigo una muerta en esta caja'. Pero nosotros no le creímos", explicó José Luis Ponce Pacheco.

Sin salir de su asombro y con la mirada fija en la caja de plástico, Ponce Pacheco señaló que incluso su compañero sufrió una crisis de histeria, al ver los restos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR