De Aquí y De Allá/ Breves

PERSONALIDADES.

Festejan en Milán.

MILAN, Italia (AFP).- Después de estar unos días en el Festival de Cannes, George Clooney tuvo que ir hasta Milán para recibir un premio por su actuación en la serie ER en la ceremonia de los Telegatti 2000, reconocimientos que se otorgan a lo mejor de la televisión pública y privada en Italia.

Sting también asistió al evento como invitado especial.

En esta foto, ambos posan muy contentos por haber asistido a la entrega de los llamados "Oscares italianos", realizada en el Teatro Nacional de Milán.

CINE.

Estarán 'poseídos' Paltrow y Fiennes.

Gwyneth Paltrow, actriz laureada con el Oscar, y Ralph Fiennes han aceptado ser los protagonistas de la cinta Possesion, informó The Hollywood Reporter.

Aaron Eckhart (Erin Brockovich) está en pláticas para también actuar en esta película.

Possession está basada en la novela "Possession: A Romance", del autor británico A.S. Byatt.

La película, alternativamente ambientada en la época actual y en la Inglaterra de la época victoriana, trata sobre dos académicos, quienes, mientras realizan investigaciones sobre el poeta del siglo 19 Randolph Ash, se topan con una carta de amor escrita por Ash (un hombre de quien se creía era un marido fiel) dirigida a una poetisa menos conocida y solterona casta.

Al descubrir el romance, los expertos se embarcan en un viaje que desafía sus creencias sobre sí mismos.

Warner Bros. y USA Films están cofinanciando este filme, para el cual Neil LaBute, cuya película Nurse Betty se proyectó en Cannes, se ha comprometido a dirigirla.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR