Le apura no meterla

AutorFernando Vanegas

Enviado

CIUDAD JUÁREZ.- Al referirse al hecho de hacer un gol, en México se dice comúnmente meterla. En Paraguay se habla de embocarla y para Osvaldo Martínez la falta de contundencia de Rayados genera preocupación, una palabra que significa lo mismo aquí y allá.

El Monterrey no venció a los Indios, simple y llanamente, porque no capitalizaron las oportunidades que crearon desde el minuto cuatro y sucesivamente hasta al final del partido. Un mal que puede catalogarse de crónico, pues los aqueja desde el torneo pasado.

Uno de los que falló fue precisamente Osvaldito, quien erró dos goles casi hechos al final del primer tiempo.

"Lastimosamente tuve yo dos ocasiones de gol, pero no pude tampoco embocar. Tuvimos varias de otros compañeros, no tuvimos nuestra tarde, eso fue algo negativo en la parte de fallar los goles, pero en el balance fuimos superiores", dijo.

- ¿Qué tanto preocupa esta falta de contundencia que no es nueva, viene del torneo pasado y en la pretemporada?

"La verdad que preocupa bastante, por el hecho de que los partidos se ganan con goles, pero creo que trabajando uno mejora y ahora hay que trabajar en la semana, tratar de corregir esos errores y ojalá que en el próximo partido que los que no pudimos meter hoy (ayer), que las metamos todas", expresó con un dejo de esperanza.

'NO HAY QUE DESESPERARNOS'

Es cuestión de tiempo para que el Monterrey encuentre el gol, dijo el mediocampista Gerardo Galindo, quien ayer portó el gafete de capitán por las bajas de los lesionados Jesús Arellano y Luis Pérez.

"Es cuestión de tiempo, tarde o temprano tiene que ganar en cuanto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR