Apuestan a la diversificación

AutorFrancisco Cepeda

Desde hace 5 años la empresa se fijó la visión de diversificarse en el negocio inmobiliario para emprender una etapa de crecimiento.

En este 2010 el plan de Avante Group es meter el acelerador a esa estrategia.

Para ello, dice Cristóbal Ruelas Castro, director de proyectos de la compañía, van a incursionar en el sector de vivienda de interés social con un proyecto de 11 mil casas en Zuazua, cuyo valor rondará los 260 mil pesos cada una.

"El proyecto en Zuazua se detonará en el transcurso del presente año, estamos en acuerdos con los socios", adelanta Ruelas.

Avante Group tiene el fraccionamiento Privada Jardín, en Juárez, que consta de un total de 800 casas de interés medio, catalogadas así por su valor de 400 mil a 500 mil pesos.

El primer paquete de 300 casas en Juárez ya lo ejercieron, y estarán desarrollando, en el año, un segundo paquete de 150 viviendas.

La empresa extenderá su negocio inmobiliario hacia otro tipo de construcciones.

Tiene en la mira echar a andar 11 departamentos de 3 millones de pesos cada uno en un edificio ubicado en Lomas del Valle y Roberto G. Sada.

"Este proyecto se encuentra en la etapa de presupuestación y concurso de la obra", indica Ruelas.

El directivo señala que Avante Group tiene planes para llevar a cabo más estrenos en el año.

Agrega que proyectan la construcción de un edificio de oficinas en Miravalle, en donde una parte será ocupada para las oficinas corporativas de la empresa y el resto será puesta en renta.

El área comercial también entra en sus planes para el 2010, ya que en la zona norte de Monterrey buscan desarrollar un centro comercial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR