Apuestan al ahorro de energía

AutorSilvia Olvera

En 1911, Whirlpool lanzó al mercado la primera lavadora de ropa manual con rodillos y hoy la compañía festeja su aniversario con el lanzamiento de lavadoras inteligentes y las más teficientes en ahorro de agua y energía en el mundo.

A 100 años de distancia, la empresa tiene su apuesta en la innovación no sólo en la parte estética, sino también en la sustentabilidad y en el valor agregado en sus diferentes líneas de electrodomésticos.

Como resultado de sus desarrollos y en el marco de su centenario, este martes presentó sus lavadoras Vantage con sistema inteligentes que consumen 74 por ciento menos agua y 76 menos energía eléctrica; su refrigerador con pantalla para inyectar fotos y también el que tiene una tercera puerta pequeña para accesar a productos del interior sin abrir la principal.

Hace dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR