Apuesta Villamex a la India y NL

AutorSandra Reyes

El Grupo Villamex, empresa de Guadalajara fabricante de máquinas productoras de tortilla de maíz, tostadas y botanas, prevé expandir su mercado con su introducción en India e incorporar una filial en Monterrey, para abarcar a las micro y pequeñas empresas.

En el marco de la Expo Proveedores del Restaurante, Víctor Manuel Villagómez, gerente general de la empresa, prevé que en el 2013 podrían incorporar 13 equipos en India -maquinaria para elaborar el chapate, un producto parecido a la tortilla de trigo-.

La Expo Proveedores del Restaurante, que comenzó ayer y culmina hoy en Cintermex, es un evento que se realiza anualmente para proveer a restaurantes y hoteles de servicios y productos del sector.

Este evento provee de productos tales como alimentos congelados, uniformes, mobiliario, equipo, blancos y cristalería, entre otros

En entrevista estimó que los planes de expansión abarcan a Monterrey donde pretende con una inversión de 2 millones de pesos instalar en diciembre de este año una filial, que generará el empleo de 5 personas.

"Esperamos arrancar para el 2013 con oficinas en Monterrey, para dar exhibición de equipos para restaurantes, microempresas y pequeños negocios", señaló.

El directivo comentó que esperan llegar a vender alrededor de unos 15 millones de pesos al año en Nuevo León.

El Grupo Villamex fabrica maquinaria para la industria alimenticia para restaurantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR