Apuesta PRD todo a repuente en mayo

AutorEsperanza Barajas

EL NORTE / México

MEXICO.- El PRD se juega su resto y hace su apuesta total al mes de mayo para que su candidato a la Presidencia de la República, Cuauhtémoc Cárdenas, repunte en su posición contra el panista Vicente Fox.

De acuerdo con información obtenida sobre las reuniones que realizaron a puerta cerrada el CEN del PRD, la Alianza por México y el Comité de Campaña de Cárdenas, su candidato dejará de "ranchear" y la publicidad en medios electrónicos prevista para junio se concentrará en mayo para entrar de una vez a la contienda por la Presidencia de la República.

En el replanteamiento de la estrategia de campaña, Fox será el contendiente a vencer y un punto toral será que Cárdenas se posicione como la propuesta política que representa al cambio.

"Necesitamos entrarle a la pelea. Mayo es el mes de la campaña para entrar en la disputa", afirmó Amalia García, presidenta del PRD, en las reuniones privadas que ha sostenido con la dirigencia nacional, la Alianza y los legisladores perredistas.

Este mes es crucial para el PRD en la lucha por la Presidencia, por ello hay todo un ajuste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR