Apuesta Blockbuster con nuevas aperturas

AutorSandra Reyes

Blockbuster -cadena de entretenimiento en casa- seguirá invirtiendo e implementando estrategias en el País para un mayor acercamiento de sus clientes, señaló Edward Argüelles.

El director general de Blockbuster en México comentó en un evento de reinauguración de la tienda Blockbuster en Plaza Río que existen planes de seguir remodelando varias tiendas y de realizar nuevas aperturas en Monterrey, así como de implementar el modelo de kioscos en plazas comerciales.

"Como parte de la celebración de 20 años de la cadena de entretenimiento en casa -en septiembre-, la empresa estará invirtiendo en aperturas y remodelaciones en varios estados de la República", señaló Argüelles.

Tras la reinauguración de la tienda Blockbuster en Plaza Río, el directivo comentó en entrevista que espera abrir 5 tiendas más de Blockbuster en el País, que se sumarán a las 320 que ya existen.

Sin precisar montos de inversión y número de tiendas adicionales, el directivo explicó que en Monterrey se estarán abriendo además un modelo de kioscos, que ya se implementó en la Ciudad de México, y que está teniendo mucho éxito.

Detalló que el modelo de kioscos se estará realizando este año, con el que se pretende la venta de videojuegos y películas Blu-ray en plazas comerciales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR