Le apuesta AC a energía verde

AutorAlfredo González

Con tres proyectos de inversión para generación eólica, cada uno de 50 millones de dólares, Arca Continental (AC) incursiona en las oportunidades que surgen de la reforma energética, aseguró Francisco Garza Egloff, director de la compañía del ramo de alimentos y bebidas.

"No somos una empresa altamente consumidora de energía, por razón de que somos una productora de bienes de consumo", señaló en entrevista en el marco de la inauguración de la Central Eléctrica Pesquería, de Organización Techint.

"Por eso, lo que hemos hecho son contratos de largo plazo en todo lo que es generación eólica; tenemos participación mayoritaria en energía verde".

Explicó que la generación de energía alternativa la realizan primordialmente en sociedad con algunos grupos empresariales del ramo azucarero en los que tienen participación, como es el caso de Promotora Industrial Azucarera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR