Aprueban a Guadalupe desincorporar dos terrenos

AutorÁngel Charles

Diputados locales aprobaron ayer por unanimidad la donación de dos predios del Municipio de Guadalupe al Instituto de la Vivienda del Estado para poder reubicar a 57 familias que hace un año resultaron damnificadas por el huracán "Alex".

De acuerdo al dictamen, que fue leído por el legislador tricolor Tomás Montoya, el Ayuntamiento guadalupense cedió dos predios de 7 mil 204 y 6 mil 516 metros cuadrados, respectivamente, ubicados en el Parque Industrial Acueducto.

El Diputado priista, hijo de la secretaria general del PRI, Cristina Díaz, dijo que era urgente dotar de vivienda a las familias afectadas que están actualmente sin un hogar digno tras los daños sufridos por el huracán.

"Es importante que el Municipio de Guadalupe entregue estos dos predios para que se pueda dotar de vivienda digna a los damnificados por el huracán 'Alex', ya es tiempo que se atienda esta problemática", expresó Montoya.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR