Aprueban estudio sobre concesiones

AutorAlberto Rodríguez

El Consejo Estatal de Transporte y Vialidad aprobó ayer el estudio técnico sobre la oferta y demanda de taxis, en donde se recomienda la expedición de 3 mil nuevas concesiones y lo envió a la Agencia Estatal de Transporte para su revisión.

El director del Consejo, Hernán Villarreal, señaló que en un principio no se había considerado la aprobación de los miembros del Consejo, pues era un estudio técnico, sin embargo, tras los señalamientos del Diputado Luis Alberto García, presidente de la Comisión de Transporte del Congreso local, se decidió presentarlo para su aprobación.

"De forma unánime los miembros de la Comisión están mandando el estudio técnico, lo que sigue es que la Agencia publique el estudio junto con recomendaciones.

"Nosotros en el cuerpo técnico del Consejo habíamos pensado que era suficiente que el estudio fuera realizado por las instituciones académicas, pero como vimos la inquietud del Diputado Luis Alberto García, que había sido pasado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR