Aproveche opciones en clubes deportivos

AutorJuan Antonio Lara

Con la llegada de la primavera, los clubes deportivos y recreativos de la Ciudad son una opción para divertirse y pasar un rato agradable con la familia.

Algunos clubes ofrecen, además de sus instalaciones deportivas, salones para fiestas y hasta la posibilidad de vacacionar en playas y centros recreativos de otras partes del País.

Tal es el caso del Club Las Palmas, que por la membresía familiar a 10 años por 33 mil 750 pesos incluye cinco semanas de vacaciones en Bahía Escondida o para intercambio con RCI (Resort Condominium International).

Este club, ubicado por la Carretera Nacional km. 260, en el Barro, del municipio de Santiago, tiene 20 años en el mercado y ofrece gimnasio con spinning, pesas, aparatos, aerobics, vapor, baños y vestidores.

Además, cuenta con alberca semiolímpica, familiar, chapoteadero, toboganes, canchas de tenis, futbol, beisbol, basquetbol y voleibol.

También tiene salones para eventos sociales, snack bar, asadores y juegos infantiles, entre otras instalaciones.

Juan Salazar Sáenz, gerente general de Las Palmas Sport Club, dijo que actualmente tienen una promoción de 100 membresías deportivas individuales por 10 años a un precio de 11 mil 250 pesos y un pago mensual de 310 pesos por concepto de mantenimiento.

Asimismo, sólo durante los meses de marzo y abril quien adquiera esta membresía puede incorporar a otra persona adicional gratis para que disfrute de estas instalaciones.

Dentro del área metropolitana de Monterrey, hay muchas opciones para los consumidores.

Para quienes vivan en el oriente de la Ciudad, el Club Primavera, fundado en 1982, constituye uno de los clubes deportivos más completos.

Por una membresía de 18 mil pesos de contado y un pago de mantenimiento mensual de 700 pesos, una familia tiene acceso a este club, que cuenta con canchas para futbol, albercas, salones para eventos, gimnasio para damas y caballeros, casa-club, bar y servicios médicos.

En este club, ubicado por la Avenida Miguel Alemán, rumbo al Aeropuerto de Monterrey, se ofrecen también cursos de verano, torneos especiales de domino, carambola y de pesca.

Si usted vive en el poniente de la Ciudad, tal vez le convenga ver las opciones que le ofrecen los clubes deportivos las Fuentes y Cumbres, entre otros.

El Club Deportivo Las Fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR