Aprovechan el morbo

AutorAngélica de León

MÉXICO.- El escándalo los ha beneficiado, así lo ve Niurka, quien junto con su novio, Bobby Larios, han sido invitados como pareja a firmar autógrafos en una discoteca de Saltillo, y también recibieron ofertas de cine en Estados Unidos.

"¿Cómo ven que nos llamaron para firmar autógrafos? ¿Cómo ven el morbo? ¡Ay, la gente es súper cochinona, divina! Me sorprendió mucho, pero qué padre. Las personas aprovechan las cosas y viven, vivamos todos", expresó Niurka, quien la tarde de ayer se mudó a su nueva casa.

Bobby, quien acompañó a la ex pareja de Juan Osorio en la mudanza, dijo que recibió la invitación a través de su celular. La cita es para el 13 de febrero próximo, pero desconoció el nombre de la discoteca, y actualmente están en negociaciones.

"También nos invitaron para hacer una película en Estados Unidos, no les voy a decir el nombre de la cadena gringa. Ayer estuvimos con algunas personas, pero lo importante es acabar con lo que tenemos pendiente, retomar una nueva vida y luego nos vamos a sentar a platicar", afirmó.

Además, enfatizó Niurka, en estos momentos tienen el compromiso con Aventurera, y más adelante, si es que el proyecto cinematográfico es un hecho, lo darán a conocer.

Debido a que desde ayer la artista de origen cubano decidió abandonar la casa que compartía con el productor de televisión, aclaró que no dejó la casa "pelona".

"Me llevo todo lo mío: lo de mis hijos, muebles, zapatos, ropa, cosas personales, mis cuadros, aparatos de hacer ejercicios, y todo lo que hay en las recámaras de mis hijos, como su televisión y la video. Tampoco le voy a dejar la casa pelona.

"Yo fui la que le dio fin a esta relación así que yo me voy, pero no tengo por qué arrancar un pedazo de jardín, ni de pared y hacer esas estupideces. Es su casa, se la ha ganado porque tiene 30 años de carrera", enfatizó.

Niurka le dejó a Osorio los objetos que él disfruta como una televisión "enorme", entre otros muebles.

La actriz y cantante aseguró que minutos antes de abandonar la residencia platicó con Osorio en muy buenos términos.

"No hubo problemas con nada, hablamos con gran respeto. Nos dijo: 'Lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR