Aprovecha Cadillac aparador

AutorAlberto Bortoni

Desde hace algunos años Cadillac ha aprovechado los eventos de Pebble Beach para mostrar sus modelos conceptuales más avanzados y elegantes.

Este año la marca de lujo de General Motors ha mostrado al Elmiraj, un coupé con lo que sus diseñadores consideran deberá marcar las nuevas líneas de diseño de Cadillac.

El auto luce como todo un gran turismo, a pesar de que se trata de un modelo ligeramente más largo que un Cadillac CTS Coupe. Pero en comparación al modelo en producción, el Elmiraj luce como un vehículo más elegante.

Cadillac ha cuidado las líneas de forma precisa y prácticamente todos los detalles de diseño están hechos para hacerlo verse rápido. Las líneas de carácter están orientadas con el movimiento del vehículo; es decir, van del frente hacia la parte trasera. La línea de cintura se ha mantenido bajita; algo afortunado y que no está en el CTS Coupe.

En el frente la parrilla es quizá lo más convencional. Está adelantada y con la forma tradicional de los modelos Cadillac.

En los faros comienzan a verse ya las libertades de diseño que se pueden dar los diseñadores con las nuevas tecnologías de led.

En lugar de proyectores circulares con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR