Apretarán la vigilancia contra antros

AutorDaniel Reyes y Hugo Martínez

Tras que siete antros de la calle Villagrán fueron desalojados y multados la madrugada de ayer por violar el horario, el Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Edgar Oláiz, advirtió que endurecerán la vigilancia en zonas conflictivas por las constantes violaciones a las disposiciones estatales y municipales.

El viernes, el Cabildo regio aprobó reformas al Reglamento de Alcoholes municipal, que, entre otros puntos, establece procedimientos más precisos para clausurar temporal o definitivamente a los negocios infractores.

Una de las reformas establece clausuras de hasta 15 días sin posibilidad de que se reduzca la sanción para los establecimientos que acumulen 5 multas en un periodo de 6 meses.

Durante la madrugada de ayer, los table dances Infinito, Tangos, La Gringa y Givenchy's; así como los salones de baile El Sabino Gordo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR