Apresuran relevos en dirigencia

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- Una vez que se ha concretado la transformación de Convergencia en el partido Movimiento Ciudadano, los militantes se apresurarán este lunes a elegir a los dirigentes nacionales y estatales.

La presidencia y secretaría general de Convergencia desaparecieron para crear la Coordinadora Ciudadana Nacional, la cual será la dirigencia colegiada del partido Movimiento Ciudadano, en un esquema similar con el que opera el Partido del Trabajo.

El Senador Luis Walton, que presidía Convergencia, se prevé que sea incluido como el titular de la Coordinadora Ciudadana Nacional.

Dante Delgado, fundador de Convergencia y quien impulsó el cambio a Movimiento Ciudadano, quedará en el organigrama de la Coordinadora Nacional.

Debido a que en el órgano de dirección participarán nueve integrantes, ayer estaban en negociación el resto de los nombres que participarán en el mismo.

Al cierre de esta edición aún no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR