Aprenderán a tatuar como el Dr. Lakra

AutorLourdes Zambrano

A aquellos artistas, diseñadores o estudiantes de ambas disciplinas que estén interesados en aprender a tatuar como lo hace el Dr. Lakra, tendrán la oportunidad de que él mismo los enseñe.

Mañana el artista regresará a Marco en donde actualmente hay una exposición suya, para ofrecer una clínica en la que enseñará cómo construir una máquina casera de tatuajes.

"Básicamente es traducir la idea del tatuaje a un grabado. Van a hacer eso con diversos objetos y va a estar interesante para artistas porque van a tener un nuevo instrumento", indicó Indira Sánchez, gerente de Servicios Educativos del espacio.

"Es una herramienta más de grabado; no van a tatuar piel ni nada", aclaró.

La clínica iniciará a las 17:30 horas y concluirá a las 20:30 horas, tiempo en el que el Dr. Lakra enseñará a construir la máquina y, después, dibujar sobre las superficies.

Los interesados pueden inscribirse en el taller mañana mismo, siempre y cuando lleven los materiales necesarios y los 300 pesos del costo del taller.

Se pide que cada participante lleve un motorcito de grabadora, cinta para aislar, agujas chaquireras, tinta china, un cargador de celular, un lapicero portaminas número 0.5 o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR