Aprenden de sus tropiezos en el 2003

AutorIvett Rangel

Pese a los sinsabores que pasaron en el año que está por terminar, figuras como Arturo Peniche y Jano coincidieron en que precisamente de esas experiencias es de las que más han aprendido.

A Peniche le sorprendió la muerte de su padre y de su madrastra, pero sobre todo el pleito legal en el que aún está envuelto su hermano Flavio por matar accidentalmente a un extra durante la filmación de un videohome.

Fueron vicisitudes, señala, pero prefiere aprender a tomarlas por el aspecto positivo.

Jano se accidentó en varias ocasiones dentro de Regina, Un Musical para una Nación que Despierta, y hasta tuvo que ser hospitalizado.

"También tuve amenazas de secuestro y de muerte, pero aprendí a reconocer a quienes me tienen envidia".

Los participantes de Estrellas de Novela no lograron los índices de audiencia esperados por TV Azteca, y Darina, primer lugar del "reality" musical de Televisa, hasta ahora no ha vendido la misma cantidad de álbumes que Myriam, Erika o Yahir, egresados de La Academia.

"De cualquier manera, no me puedo quejar", explica la cantante, "grabé mi disco".

'Yo nunca espero nada de nadie'

La telenovela Bajo la Misma Piel estuvo "congelada" unos meses para asignarle un horario estelar, pero terminó pasando a las 17:00 horas y hasta ahora ha registrado un rating inferior al esperado por su equipo de producción.

Pero eso a Juan Soler no le preocupa, prefiere pensar en lo que vendrá: una obra de teatro al lado de Ignacio López Tarso y Sergio Corona, y la consolidación de su vida con Maki, con quien contrajo nupcias el 20 de diciembre.

"Me siento conforme con todo lo que logré este año; de hecho, me sorprendió gratamente porque yo nunca espero nada de nadie. Fue un honor trabajar con Kate del Castillo y con el productor Carlos Moreno, y una fortuna haber encontrado a Maki".

Peniche prefiere pensar en lo bueno

A los cuatro meses de haber sido presentado como conductor titular del programa Hoy, fue sustituido por Ernesto Laguardia; la serie Mi Media Naranja, que grabó con Silvia Lomelí, no salió al aire, y su álbum Mi Amor Anda Libre no se ha logrado posicionar en el mercado.

Su padre y su madrastra fallecieron, y su hermano está involucrado en el asesinato de un extra cometido en la filmación de La Venganza de la Alacrana.

"Sí he tenido tropiezos y vicisitudes fuertes, pero prefiero ver el lado positivo de todo. Lo que me propuse, lo logré y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR