Aprenden artistas al trabajar con niños

AutorAndrea Menchaca

De la mano de los artistas, los niños del Instituto Nuevo Amanecer expresarán sus emociones y sus sueños a través del arte durante la octava edición de la muestra "Al Encuentro de lo Sensible".

Marco Amaya, director del instituto, dijo que en este año participarán alrededor de 50 artistas voluntarios, quienes trabajarán con los alumnos en las obras.

"Este proyecto es un evento, pero en el Nuevo Amanecer todos los días los niños aprenden arte en su taller", indicó durante el arranque, realizado en Marco, en presencia de algunos de los artistas participantes, como David Treviño y Loreto Villarreal.

La artista Laura Morales, quien ha formado parte de todas las ediciones del evento, dijo que es maravilloso poder descubrir el universo particular de cada niño y poner lo óptimo de técnica o habilidad para ayudarlos a plasmarlo.

"En realidad ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR