Apoyarán a la Nueva Generación

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Joan Sebastian, Alicia Villarreal, Pablo Montero, Kumbia Kings, Rogelio Martínez, Noelia y Sissi realizarán la Gira Nueva Generación por 20 ciudades de Estados Unidos para apoyar a nuevos cantantes que serán promovidos por la televisora Azteca América en este país.

Joan Sebastian fue nombrado el padrino del tour, que se llevará a cabo del 25 de febrero al 30 de abril.

Los cantantes consagrados coincidieron en señalar que uno de sus principios como cantantes es apoyar a los aspirantes a la música.

Las ciudades donde se presentará la Gira Nueva Generación son Oakland, Los Ángeles, San Diego, Sacramento y Fresno, Phoenix, Las Vegas, San Antonio, McAllen, Dallas y Houston. Además de Nueva York, Chicago, Miami, Atlanta, Salt Lake City, Denver, Portland y Tacoma.

Juan Pablo Álvarez, portavoz de Azteca América, explicó que el proceso para elegir a un ganador es muy diferente al tradicional reality show.

"Será algo muy distinto. La idea es que estos artistas que presentan la Gira Nueva Generación van a apoyar a los nuevos talentos. En los conciertos se presentará al ganador de un concurso previo celebrado en su ciudad. Tenemos la gran final llamada La Nueva Estrella, en la que se seleccionará al ganador nacional y está programada para el primero de mayo en The Forum", dijo Álvarez.

Los organizadores del evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR