Apoyará Vica a niños 'ticos'

GENTE! / Redacción

Además de mostrar al público sus atributos físicos, el nuevo calendario 2004 de Vica Andrade tiene la finalidad de reunir recursos para otorgar becas de estudio a niños de escasos recursos en Costa Rica.

Guillermo del Bosque, pareja de Vica, informó en conferencia de prensa que la edición del próximo año del calendario se venderá también en el país sudamericano.

"Este calendario en particular tiene una causa, por primera vez vamos a sacarlo a la venta en Costa Rica y entonces se está buscando que gran parte de lo que se pueda reunir allá empezar una especie de fondo de becas que va a iniciar Vica en Marzo", informó Del Bosque.

Vica, quien estuvo en la última edición de la casa de Big Brother VIP 2 será nombrada, según informó el también productor, embajadora cultural de Costa Rica en México durante un festival que se realizará el próximo año en tierras ticas.

"En marzo viene un festival muy importante de la juventud el 26 y 28 de marzo en Costa Rica, a Vica la quieren nombrar algo así como embajadora juvenil o cultural y entonces queremos que parte de la recaudación se pueda utilizar para un fondo de becas para niños talentosos en Costa Rica", comentó.

Las becas serán entregadas a niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR