Apoyan proyecto

AutorSergio Humberto Navarro

GUADALAJARA.- Hace un año, Elías Dergal firmó el contrato de uso de terreno para poner una plataforma de golf en Plaza Galerías. Estaba a unas horas de enterarse que Lorena Ochoa y su equipo buscaban lo que él había conseguido.

Leyó el periódico y vio una nota: "Quiere Lorena plataforma".

Tomó el teléfono y consiguió una cita con Alejandro Ochoa, mánager de la golfista. Les ofreció lo que él tenía. Así nació la unión de Golf Range Galerías y Ochoa Golf Academy by Rafael Alarcón.

Dergal es el socio mayoritario de Golf Range Galerías, una plataforma de negocio de la empresa Golf Authority. Él es quien ofreció el espacio a los Ochoa y a Alarcón para establecer su centro de operaciones con la Academia.

"Cuando firmamos el terreno, nos enteramos por una nota de MURAL que los Ochoa buscaban un terreno para crear una plataforma, tomé el teléfono y hablé con Alejandro. Le sugerí que uniéramos esfuerzos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR