Apóyalos en su labor por los jóvenes

AutorFélix Barrón

Monterrey puede sanar, si todos ponen su granito de arena.

El NORTE publicó ayer cuatro casos de personas que trabajan a favor de un grupo vulnerable en tiempos de crisis: los jóvenes.

Juan Pablo García con "Nacidos para Triunfar"; José Luis Vázquez a través del colectivo Arte Neo; el Luchador 5X con su fundación, y la Madre Guillermina Burciaga, quien dirige los apostolados PAGE y Bandas Unidas por el Bien, ofrecen a los chavos de zonas marginadas opciones para salir adelante y dejar las adicciones.

Lectores de elnorte.com se manifestaron ayer a favor de estos esfuerzos y lanzaron la invitación a ponerse las pilas, si se quiere una mejor ciudad.

"¿Queremos recuperar el Monterrey que teníamos? Unámonos a alguna de estas asociaciones. Ellos sí están haciendo algo por cambiar las cosas", escribió Alejandro Díaz.

"Leo en los comentarios a cientos de personas cansadas de tanta violencia y diciendo: 'Vamos a unirnos', 'hay que hacer algo' (...) Y como muchos de nosotros no podemos, no queremos o no se nos ocurre qué hacer, pues estas asociaciones son una excelente forma de cooperar para el cambio".

Ya sea como voluntario o con un donativo económico o en especie, se puede apoyar la labor que realizan estos cuatro ciudadanos.

"Vivimos de donativos y de personas que nos regalan ropa y con ella hacemos bazares para poder ayudar a más gente en ese aspecto económico", señaló la Madre Guille, como la conocen los chavos banda.

Juan Pablo García dijo que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR