Apoya a gays latinos

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Ángeles

HOLLYWOOD.- La cantante Madonna apoyó económicamente al Festival Gay, Lesbiana, Bisexual y Transgénero Latino que se llevará a cabo en el corazón de esta ciudad el 4 y 5 de septiembre, y en el que la cantante mexicana Yuri será la reina.

La controversial cantante no dudó en brindar su ayuda al Latin Pride Fundation Inc. porque se identificó con la misión del organismo.

"Desde hace un año ella está apoyando financieramente a la fundación y al evento. Lo que pudimos percibir en ese momento es que de inmediato se interesó porque comentó que algunos amigos, bailarines y personas a su alrededor habían muerto de sida", dijo Zeke Jacquez, presidente de la fundación, aunque no quiso decir la suma con que los apoya. "Realmente está muy, muy interesada en nuestra misión y por la comunidad gay latina. Verdaderamente le gustó la causa".

Agregó que confían en algunos festivales de los próximos años la cantante se presente a ofrecer algunas palabras o canciones.

"Sabemos que en esta ocasión ella está trabajando intensamente en la gira alrededor del mundo, pero sabemos que a ella también le encantaría presentarse en uno de nuestros festivales de los próximos años, y esperamos y confiamos que así será, y lo digo porque soy amigo de ella", comentó Zeke.

La senadora Diane Feinstein, el Alcalde angelino James Hann y el concejal y aspirante por segunda vez a la Alcaldía de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, también están contribuyendo a la causa de la sexta versión del festival.

Por primera vez en sus seis años de celebrarse, el evento, que es uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR