Apoya ex Kairo locuras de su novia

AutorOmar Cabrera

MEXICO.- Después de tres años de noviazgo y casi un mes de vivir juntos, Paulo César Quevedo, ex integrante del grupo Kairo y novio de Silvia Irabien, aseguró en entrevista que no le preocupa que su pareja sostenga alguna relación amorosa o sexual con algún otro de los inquilinos de Big Brother, El Complot.

Indicó que ambos platicaron sobre el ingreso al "reality show", lo que significaba para cada uno y lo que podía afectar a la relación.

"Ambos sabemos a lo que estamos expuestos, pero si ella tiene un resbalón, pues ni modo, ya lo platicaremos cuando ella salga. Teníamos planes de irnos a vivir a Miami, pero ahora no sé qué va a pasar con ella", explicó el también actor.

Silvia y Paulo se conocieron en una discoteca hace tres años, aproximadamente, y desde entonces mantienen un noviazgo.

"Ella está dispuesta a lo que pase, si quiere seguir conmigo o no, ya lo dirá; si terminamos está previsto porque todo puede pasar allá adentro, pero es su tiempo, su experiencia, que la disfrute".

Añadió que Silvia siempre ha requerido libertad y por eso se la otorga, pues así la conoció y así se enamoró de ella.

Además, adelantó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR