Eran de Apodaca niños ejecutados en Distrito Federal

AutorDaniel Flores y Arturo Sierra

Los dos niños que fueron encontrados muertos por asfixia y golpes en el Distrito Federal, junto con su abuela y otro adulto, vivían en Apodaca, en donde sus familiares esperaban ayer sus cuerpos para darles el último adiós.

José Luis Guajardo Gómez, de 13 años, y su primo Heleodoro Gilberto Villarreal Gómez, de 14, aparecieron maniatados, y envueltos en sábanas y cobijas en la Colonia Emiliano Zapata, en la delegación Gustavo A. Madero, la madrugada del viernes 23 de junio.

De la misma manera fueron encontrados los cuerpos de la abuela de los niños, Blanca Alicia González Hernández, de 52 años, y la pareja de ésta, Juan Humberto Sánchez Arriaga, de 48, éstos últimos señalados por autoridades del Distrito Federal como presuntos distribuidores de droga.

Los cuerpos permanecieron sin ser identificados hasta el martes, cuando los papás de los menores viajaron a la Ciudad de México.

Francisco Gómez Luna, abuelo de los menores, aclaró ayer que los niños no tienen nada que ver con la información que señala como narcodistribuidores a la pareja de adultos.

Aseguró que era la primera vez que sus nietos iban de viaje con su abuela. Originalmente, explicó, las hermanitas menores de los occisos eran quienes realizarían el viaje.

Pero en los últimos minutos cambiaron de opinión porque presentarían un examen en su escuela, y se decidió que viajaran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR