Aplasta camioneta auto de una pareja

AutorGabriel Talavera, José Luis Alejo y Christian Lara

Una pareja sobrevivió luego de que su automóvil fue embestido por una camioneta que era perseguida por Fuerza Civil y tras el impacto volcó el vehículo y les cayó encima, en la Colonia San Ángel Sur.

Francisco Hernández Cázares, de 27 años, y Mayra Guadalupe Rivera Moreno, de 30, regresaban a la casa de ella después de asistir a la última misa del domingo.

Hernández Cázares, quien vive en la Colonia Revolución Proletaria, resultó con golpes en tórax y brazo izquierdo, y ella un sufrió un golpe en la columna y una herida en la frente.

Ambos fueron atendidos en el Hospital de Zona y dados de alta ayer.

Una fuente aseguró que anoche eran investigados Alan Guadalupe Gámez Quilantán, de 27 años, quien conducía la Ford F-150, modelo 2000, que quedó encima del Neón de la pareja.

También era investigado un hombre al que sólo se identificó como Raúl, de 33 años, y manejaba una Explorer verde.

Hernández Cázares relató anoche que estaba estacionado, llegó a dejar a su amiga tras acudir a cenar y a la última misa del domingo.

"Íbamos a bajar cuando sentimos el trancazo, sentimos cómo nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR