Apenado y castigado

AutorCésar Tovar

Notoriamente nervioso y apenado, Israel Jiménez aceptó ayer su responsabilidad en el escándalo de las mujeres que metieron a sus habitaciones en la concentración del Tri Sub 22 en Quito, la semana pasada.

"Asumo la responsabilidad por mi indisciplina, tengo que aceptar las consecuencias de mis actos. La directiva me dio una multa y acepto lo que venga", dijo el futbolista de Tigres tras el entrenamiento de ayer.

Jiménez no quiso abundar sobre los detalles del suceso que lo marginó de la Copa América junto con 7 compañeros, al asegurar que todo lo ocurrido, así como la charla con el resto de seleccionados y el cuerpo técnico, se queda en el ámbito de lo privado.

"Todo lo que hay que decir quedó en el grupo, es algo privado, algo que tuvimos que hacer y ya quedó allá, en Ecuador, y quedó entre nosotros, entre los que estuvimos en ese grupo.

"Somos un grupo, fue una indisciplina, acepto las consecuencias y acepto mi castigo", argumentó Jiménez para intentar cerrar las peticiones de que narrara su experiencia.

¿Qué te dijo la directiva?

"Lo que hablé con la directiva es privado, pero ellos me apoyan, están conmigo y eso me hace estar más tranquilo.

"Me pusieron una sanción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR