Apelan sentencia de presunto asesino de mujer en Juárez

AutorPedro Briones

CIUDAD JUÁREZ.- Autoridades estatales apelaron la sentencia absolutoria de Sergio Rafael Barraza Bocanegra, presunto asesino de Rubí Marisol Frayre Escobedo, asesinada y calcinada en el 2008.

El 29 de abril, la Jueza Catalina Ochoa absolvió del delito de homicidio agravado a Barraza Bocanegra por falta de pruebas, a pesar de que presuntamente el inculpado había confesado ser el asesino de Frayre Escobedo.

Marisela Escobedo, madre de la occisa, informó que el 6 de mayo la Fiscalía Especial para la Investigación de Homicidios de Mujeres interpuso un recurso de casación, que es la anulación de la sentencia judicial.

Ayer en el día de la madre, Escobedo retomó las marchas por las principales avenidas de Ciudad Juárez, principalmente en Eje Vial Juan Gabriel, donde se encuentra la Subprocuraduría Zona Norte hasta la Avenida Barranco Azul, donde está la Ciudad Judicial.

"Ciegos y sordos jueces ineptos", se leía en pancartas de la marcha que encabezó Marisela Escobedo.

La mujer utilizó poca ropa durante la marcha, al ser cubierta por una manta, en la que portaba la imagen de su hija asesinada.

Escobedo comenzó a recabar firmas de la ciudadanía para expresar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR