Se apapachan con tequila

AutorCésar Huerta

GENTE!/Enviado

METEPEC, Estado de México.- Dos han sido las cosas que han logrado cautivar a Julia Roberts y Brad Pitt durante su estancia en Toluca: los camarones bañados en tequila y la tradicional sopa de tortilla mexicana, que no han dejado de probar desde el miércoles que llegaron a esta ciudad.

En la comida o la cena, refieren empleados del restaurante Antibes, que se encuentra en la planta baja del hotel en que se hospedan, ambos actores piden estos alimentos acompañados de botellas de whisky y tequila.

"Les ha gustado mucho la comida. De hecho, los dos opinan que el tequila es la mejor bebida del mundo", indicó un empleado del lugar.

Ha sido tal su gusto por esta bebida, que incluso a los dos se les ha visto en la madrugada caminar por los pasillos del hotel Plaza Lancaster estando un poco mareados y de buen humor.

Pero las sorpresas que se han dado durante la filmación de The Mexican no terminan ahí: durante las locaciones en el aeropuerto internacional de Toluca, Brad aprovecha cualquier momento para poner su mano sobre la cintura de Julia y ésta a su vez se muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR