Apantallan en el Mobile

AutorJosé Luis Adriano

BARCELONA.- Más de 300 empresas y 100 mil asistentes se dieron cita en la ciudad española para conocer los teléfonos que buscan dominar el 2017. Cámaras dobles, diseños metálicos y pantallas con biseles delgados se mantienen como las principales tendencias, en tanto que carcasas con luces de colores, pantallas dobles y el regreso de viejos conocidos fueron las novedades del Mobile World Congress 2017.

Enviado

ESTRENA CEREBRO

El Sony Xperia XZ Premium de Sony destaca por su procesador Snapdragon 835, el más reciente y poderoso de Qualcomm. También tiene una pantalla con resolución 4K con la que busca convertirse en un dispositivo para jugar y ver contenidos multimedia.

Batería: 3,230 mAh

Cámara: 19MP

Pantalla: 5.46 pulgadas 4K

RAM: 4GB

Almacenamiento interno: 64GB

A partir del primer semestre, precio por anunciar

SUPERTABLETA

Galaxy Tab S3 integra una pantalla con capacidades HDR, así como cuatro bocinas AKG, stylus de alta precisión y funciones orientadas a gamers como aplicaciones para mejores gráficos.

Batería: 6,000 mAh

Pantalla: 9.7 pulgadas

RAM: 4GB

Almacenamiento interno: 32GB

Peso: 429 gramos

Lápiz táctil incluido

Precio y disponibilidad por confirmar

BAILA CON LA MÚSICA

El Alcatel A5 LED, de gama media, busca conquistar al público joven con sus carcasas intercambiables. Una de ellas tiene luces LED de colores que encienden y apagan al ritmo de la música.

Batería: 2,800 mAh

Cámara: 8MP

Pantalla: 5.2 pulgadas HD

RAM: 2GB

Memoria interna: 16GB expandibles

A partir de junio desde $5,500

APUESTA POR LO CONOCIDO

LG dejó atrás la tendencia modular y con su G6 apuesta por un diseño clásico en el que destaca la pantalla, que, además de haber sido mejorada, cuenta con biseles ultradelgados y bordes redondeados que le permiten abarcar casi 80% del espacio del teléfono.

Batería: 3,300 mAh

Cámaras: doble lente de 13MP

Pantalla: 5.7 pulgadas 2K

RAM: 4GB

Memoria interna: 32 o 64GB

A partir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR