Apagan a Clemens

AutorÓscar Sánchez

EL NORTE / Enviado

HOUSTON.- En la ciudad espacial por excelencia, los batazos fuera de órbita tenían que ser parte del Juego de Estrellas 2004.

La Liga Americana se impuso anoche 9-4 a la Liga Nacional, en una noche en la que se batearon 23 hits, incluyendo 9 extrabases y 3 de ellos jonrones.

En el duelo que reúne a los mejores peloteros de las Grandes Ligas se constató que en el beisbol actual los bateadores están por encima de los pítchers, y más en un escenario como el Minute Maid Park, un paraíso para los cañoneros.

Los dominicanos Manny Ramírez, Alfonso Soriano y David Ortiz conectaron los tres cuadrangulares de la noche que ayudaron a la Liga Americana a asegurar el triunfo y que su representante abra en casa la próxima Serie Mundial por tercer año consecutivo.

Un total de 41 mil 886 aficionados disfrutaron de un partido en el que el común denominador fue los batazos extrabase.

Roger Clemens, de los Astros de Houston y el abridor por la Liga Nacional, fue vapuleado ante su público al aceptar seis carreras y un par de cuadrangulares apenas en la primera entrada, para cargar con la derrota. Para el lanzador apodado "Rocket", la de anoche fue su tercera apertura en un Juego de Estrellas y la primera con la Liga Nacional.

El mexicano Esteban Loaiza fue el segundo lanzador que utilizó el mánager de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR