Anuncian regreso de Claudio

AutorErick Rodríguez

Esta semana, o a más tarde el próximo lunes, Claudio Suárez podría reincorporarse a los entrenamientos de Tigres, luego de que está prácticamente recuperado de la contusión en el cóndilo femoral que tuvo en la rodilla derecha.

Suárez, quien en un inicio regresaría a jugar para la fecha cuatro o cinco, aún no ha visto acción en el Clausura 2003, aunque su rehabilitación va por buen camino, y en los próximos días ya estaría peleando un lugar en el primer equipo auriazul.

"Vamos bien, esperamos que esta semana ya me pueda incorporar al equipo. La carga de trabajo se ha aumentado y me he sentido bien. Ayer tuve consulta con el doctor Roque (Yañez), y él me autorizó más carga de trabajo, pues a pesar de que siento algunas molestias, me dicen que son normales. Afortunadamente no se ha inflamado, que era la preocupación de todos", explicó.

"Ojalá me pueda incorporar esta semana al equipo, o a más tardar el lunes. Haciendo futbol o lo que pida el técnico, veremos en cuánto tiempo podría reaparecer, pero eso depende de cómo agarre el ritmo".

El defensa central felino fue operado el pasado 17 de diciembre de la rodilla derecha, ya que sufrió una fuerte contusión en el cóndilo femoral, y se aprovechó para hacerle una limpieza en la zona. Se tenía pronosticado que el jugador regresara a la actividad para la jornada cuatro o cinco, pero esto se fue aplazando, debido a una recaída.

Una vez que regrese a los entrenamientos, su retorno a la canchas dependerá de la adaptación futbolística que presente.

"Eso va a depender de cómo agarre el ritmo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR