Anotan gol: bebé y boda

AutorEL NORTE - Staff y con información de Paula Ruiz

Marisol González primero será mamá, después esposa.

La conductora de Televisa Deportes anunció la noche del martes, a través del segmento deportivo, que muy pronto recibirá a la cigüeña.

Tras el anuncio de su propia voz, la revista ¡Hola! publicó que Nuestra Belleza México 2002 y el delantero de las Chivas del Guadalajara Rafael Márquez Lugo serán papás en seis meses.

"Con todas las ganas de seguir adelante. Ya verán a su sobrino pronto", expresó emocionada a sus compañeros.

Aunque se intentó localizar a Marisol vía correo electrónico y en las oficinas de Televisa, dijeron que ella no daría entrevistas.

La persona que atendió la llamada dijo que ellos se enteraron del embarazo de la originaria de Torreón el martes, y que desconocían sus planes.

Con la noticia de su próxima maternidad, también trascendió que la conductora está comprometida con su novio, aunque todavía no han dado a conocer la fecha de la boda, la cual podría llegar después de que nazca el bebé.

De acuerdo a ¡Hola!, el embarazo la tomó por sorpresa, porque no estaba planeado.

En una entrevista reciente, la comentarista deportiva de 31 años declaró que su relación con el futbolista, de 33, era estable.

Ellos habían terminado en septiembre del año pasado, pero en diciembre regresaron.

También habló de sus planes de ser parte de la cobertura del Mundial Brasil 2014, que arranca el 12 de junio, los cuales siguen en pie, aunque todo puede cambiar, de acuerdo a la evolución de su embarazo.

Trascendió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR