Animado descanso

AutorEL NORTE / STAFF

PUNTA CANA, República Dominicana.- Un pedacito de la ciudad submarina "Fondo de Bikini" emergió el mes pasado para asentarse en este destino del Caribe.

Al grito de "¡Sí, Capitán! ¡Estamos listos!" llegamos a Nickelodeon Resort Punta Cana para recorrer la Pineapple Villa, una suite inspirada en el hogar de Bob Esponja, sólo que aquí tiene un patio privado con piscina, tumbonas y un pequeño jardín, así como dos dormitorios y un vestíbulo decorados con motivos de la caricatura.

En la provincia de Altagracia, al este de la isla, la marca Nickelodeon, en sociedad con Karisma Hotels & Resorts, ofrece un alojamiento con entretenimiento para toda la familia.

Las siluetas de personajes como Plankton Man, Don Cangrejo, Carlitos (de Aventuras en Pañales) y las Tortugas Ninja están impresas en las fachadas de los edificios, que conjuntan 208 suites rodeadas de piscinas y una docena de opciones gastronómicas gourmet.

Todas están decoradas en tonos aguamarina y naranja, que envuelven a los huéspedes en la atmósfera del canal televisivo.

PARA FANS

Los desayunos resultan más divertidos al recibir la visita de Dora La Exploradora, Los Padrinos Mágicos, La Patrulla Canina, Patricio Estrella y la esponja favorita de todos. Los personajes bailan y se retratan con niños y adultos, que se muestran igual de emocionados.

Pero una fiesta de Nickelodeon no podría estar completa sin un buen baño de slime, esa sustancia verde viscosa que ameniza todas sus celebraciones, bromas y concursos del canal. En el parque Aqua Nick, las familias entran a un sorteo para disfrutar del baño (porque no a todos los huéspedes les toca) o simplemente pueden gozar las piscinas, pistolas de agua y toboganes.

La magia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR