Anhelan los Ibarra se extienda el sueño

AutorCarlos Alberto Ledezma

Ya lo habían hecho en divisiones menores portando la camiseta del Monterrey, pero el sábado, Juan de Dios y Pierre Ibarra cumplieron un sueño personal, tras haber jugado juntos su primer partido oficial en Primera División.

Ahora, los hermanos Ibarra tienen otro sueño que esperan cumplir esta semana: jugar nuevamente juntos, pero esta vez en el Clásico 75 del futbol regiomontano.

"Ya pudimos cumplir una meta que nos trazamos desde que llegamos al Club, siempre hablábamos de lo bueno que sería jugar juntos en Primera, ahora esperemos que se nos pueda cumplir otro sueño, que es el de jugar juntos un Clásico ante Tigres", expresó Pierre.

"Jugar juntos fue un sueño hecho realidad, ahora esperamos que el fin de semana se nos pueda realizar otro que es compartir la cancha en un Clásico, sabemos que no es fácil, pero tenemos la esperanza de que ese otro sueño también se haga realidad", dijo Juan de Dios.

Tanto el guardameta como el defensa de Rayados salieron doblemente contentos del encuentro del fin de semana, primero por haber derrotado 2-0 al Veracruz y segundo por haber estado juntos en el terreno de juego durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR