...Pero Andrade tiene otras dos denuncias

AutorDavid Vicenteño

MEXICO.- Cuando Sergio Andrade llegue de Brasil no sólo enfrentará la denuncia de la familia Yapor en Chihuahua, también tendrá que hacer frente a las autoridades judiciales del Distrito Federal por dos averiguaciones previas por el delito de violación que existen en su contra.

Samuel del Villar, Procurador General de Justicia del Distrito Federal, informó ayer que espera que concluya el proceso de extradición de Andrade y Gloria Trevi para que personal de la dependencia que dirige se traslade a tomar la declaración del acusado.

Desde el 13 de enero pasado, Trevi, Andrade y María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, permanecen en prisión en Río de Janeiro, luego de que fueron detenidos por agentes de la Interpol a petición de las autoridades mexicanas, que los investiga por violación y corrupción de menores.

Fuentes de la Procuraduría capitalina, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR