Andan de homenaje en homenaje

AutorJesús Carvajal

Los regios campeones mundiales fueron vitoreados ayer por cientos de niños y adultos en la Secundaria 2, en la Colonia Independencia, en donde fueron objeto de un homenaje de parte del Gobierno del Estado.

Acompañados de sus familias, los integrantes del Tricolor Sub 17 acudieron a la popular colonia en donde el Gobernador Rodrigo Medina encabezó una ceremonia en honor a los jugadores que apenas tenían unas horas de haber llegado a tierras regias luego del cetro logrado el domingo.

Jorge Espericueta, volante de los Tigres, fue de los más ovacionados.

Medina les entregó una placa de reconocimiento y un iPad.

Los Rayados Marcelo Gracia, Felipe de Jesús Sifuentes, Enrique Flores y Jorge Caballero complementaron el grupo, así como el felino Carlos Zacarías, quien se lesionó previo al Mundial Sub 17, pero que siempre fue considerado parte del plantel campeón.

Flores señaló que también dedican el título a Ricardo Magos, quien tuvo lesión antes de la justa y quedó marginado.

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez; su homólogo de Rayados, Luis Miguel Salvador; Melody Falcó, titular del Inde, e invitados especiales de la política y el deporte como Sergio Ganem, padre e hijo, dueño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR