Anda muy 'bronco'

CANCHA / Staff

MIAMI.- Slider, curva, bola de nudillos o recta, el pitcheo que le pongan a Jorge Cantú lo manda a volar.

El tamaulipeco se despachó con la cuchara grande en el triunfo de los Marlines por 6-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles al producir ayer 5 carreras, para convertirse en sublíder en este departamento, con 10, en las Mayores, al igual que Ryan Howard, de los Filis.

Chris Young, jardinero de Arizona, es puntero en remolcadas (11).

Ni la bola de nudillos de Charlie Haeger, con la que ponchó a 12, pudo contener a un enrachado "Bronco", como le apodan en Reynosa, su terruño.

En la cuarta entrada, Cantú prendió una curva de 72 millas por hora de Haeger y la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo, con dos en base, para acercar a su equipo 4-3.

Ya con Jeff Weaver (0-1) en la loma y abajo en la pizarra 5-4, Cantú remachó su gran tarde y trajo dos anotaciones más al plato con doblete, en el séptimo inning. Esta vez fue un slider de 80 millas por hora que se le quedó a Weaver en el centro.

Cantú igualó su marca personal de más impulsadas en un juego.

Ubicado como cuarto cañón en el lineup, por delante del estelar Hanley Ramírez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR