Analizarán el futuro de la radio estatal

AutorDaniel de la Fuente

Desde hace unos días, Amado Barrera dejó de ocupar su puesto de director de Radio Nuevo León, debido a que laborará en la próxima administración municipal de San Pedro, encabezada por Gerardo Garza Sada.

Eugenio Hinojosa, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, confirmó que Barrera ya no labora en esta dirección, aunque su salida oficial se llevará a cabo el 15 de octubre.

Informó que actualmente no hay ningún encargado oficial de Radio Nuevo León, ya que los jefes de las estaciones y la administración pueden seguir laborando solos temporalmente, sin complicaciones. La actual encargada de la radiodifusora es Guadalupe Martínez.

El Jefe de la Oficina del Gobernador, Carlos Domínguez Ahedo, comentó que se aprovechará la coyuntura por la ausencia de un director para hacer una reflexión en torno a Radio Nuevo León.

"El Gobernador está pensando un poco a futuro sobre la orientación de la radio, ya que es una organización de la que el Gobierno está muy orgulloso por sus resultados, cobertura y programación que tiene", dijo.

El funcionario agregó que será en breve cuando el Gobernador elija al director o directora que encabezará Radio Nuevo León.

Hay quienes afirman que el Gobierno del Estado tiene la intención de fusionar ambas dependencias, como originalmente iniciaron sus operaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR