Analizarán por aniversario a radio oficial

AutorDaniel de la Fuente

Siempre es positivo discutir sobre los servicios que prestan los medios de comunicación oficiales y más si se trata de la radio, el más mágico de todos.

Por ello, Radio Nuevo León, que hoy cumple su 26 aniversario, invita al debate sobre este medio, mañana a partir de las 10:00 horas, en el Museo de Historia Mexicana.

Grisel Contreras, jefa de la Estación 1510, informó que la celebración, un día después de la fecha exacta, incluye mesas de discusión, así como una serie de programas especiales y eventos en espacios públicos.

"El lunes, a partir de las 10:00 horas en el Museo de Historia, y tras la transmisión de un video sobre la historia de la institución, el director de la dependencia, Santiago González, dará un mensaje para dar pie en seguida a la primera mesa, 'La radio hablando de la radio', con la participación de los periodistas Héctor González, Leticia Benavides y Jorge Lerdo de Tejada", informó.

En la siguiente mesa, Salvador Guajardo, Alvaro Guadiana, Jorge Enrique González y Mayté Espinosa discutirán el tema "El quehacer de la radio pública", mientras que en "El futuro de la radio pública" participarán Méntor Tijerina, Jesús Cantú Escalante, José de la Luz Lozano, Aurelio Collado y Jaime Pacheco.

A las 13:30 horas, dijo Contreras, el Gobernador del Estado Natividad González Parás dirigirá un mensaje por el aniversario de la radiodifusora oficial.

"Posteriormente, a partir de las 14:00 horas, vamos a iniciar con una serie de transmisiones en vivo desde los andenes de la Estación del Metro Cuauhtémoc", dijo.

"Desde allí se transmitirá el programa 'Trabajando juntos', conducido por Edgar Garduño; a las 15:00 horas Nazario Sepúlveda y Álvaro Suárez hablarán sobre la importancia de la radio en nuestros días y, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR