Analizan opciones económicas

AutorHugo de la Torre

EL NORTE / México

MEXICO.- Media docena de funcionarios públicos encabezados por el Presidente Vicente Fox, 17 empresarios y líderes del sector privado, el subdirector gerente del FMI, Eduardo Aninat, y el rector del ITAM, Arturo Fernández, analizaron ayer en privado opciones económicas ante el entorno actual.

Durante seis horas, los 25 personajes sostuvieron una reunión en la sede del Club de Banqueros encabezada por Carlos Slim y Aninat y organizada por el CCE.

Carlos Slim, Lorenzo Servitje, Gastón Azcárraga, Alberto Bailleres y Manuel Medina Mora, entre otros, caminaron entre la tierra y el cascajo que hay en las calles debido a las obras en el Centro Histórico.

El objetivo de la reunión, en la que también participaron Eduardo Sojo, Coordinador de Políticas Públicas de la Presidencia; Guillermo Ortiz, gobernador del Banco de México; Francisco Gil, Secretario de Hacienda y Fernando Canales, Secretario de Economía, fue analizar los problemas que vive la economía mundial y el impacto en México.

De acuerdo con versiones de participantes, Aninat, del FMI, dijo que de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR