Analiza el PAN ampliar su plazo para reafiliación

AutorPerla Martínez

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN analiza dar una prórroga para que su militancia reafirme su intención de continuar en el partido, dijo ayer Damián Zepeda.

El secretario general del CEN supervisó ayer el proceso de reafiliación, que concluye hoy, en el Comité Municipal del PAN en San Pedro.

"Estamos valorando (si dan prórroga)", dijo, "una vez que concluya lo vamos a valorar; es una posibilidad".

Sin embargo, dijo que deberán pasar unos días para dar un resultado de cuántos albiazules acudieron a realizar el trámite porque se da un plazo para aclaraciones.

Durante la supervisión, el panista Eugenio Rodríguez señaló que el proceso ayudara a eliminar a quienes fueron registrados para apoyar ciertas candidaturas.

"Que bueno que lo están limpiando", expresó.

"Hay que hacer buenos filtros, porque luego nomás ahí lo hacen para armar candidaturas y la democracia la creamos los ciudadanos".

Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN respondió a Rodríguez que había algunos cuestionamientos sobre el padrón de militantes, que actualmente tiene 34 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR